El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, debe evitar promocionar su imagen en espectaculares y en su lugar ponerse a trabajar para dar resultados.

Así lo consideró la dirigente estatal de Morena, Olga Lucia Romero Garci-Crespo, al solicitarle al munícipe que no siga los pasos del ex gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle Rosas, al hacer uso de espectaculares para promocionar su imagen.

Consideró que esos recursos que emplea el alcalde para esta promoción deben invertirse en atender las necesidades de los ciudadanos.

Es que todo es dinero y ese desgaste que tiene debería estarlo usando ahorita en favor de los poblanos y la ciudad porque sí tiene una cantidad de necesidades enormes para los ciudadanos y en infraestructura como tal. Hay necesidades reales, entonces, en lugar que esté ocupando ese dinero del erario en hacerse promoción mejor que lo ocupe en necesidades reales y se ponga a trabajar”, dijo.

En este sentido cuestionó la colocación de anuncios espectaculares sobre el Periférico Ecológico de una revista en la que se exhibe al edil como uno de los mejores ediles del país cuando las calles de la ciudad están destruidas y con miles de baches, así como sin un alumbrado público funcional y la creciente inseguridad.

Criticó el derroche de más de 500 mil pesos en el Ayuntamiento de Puebla para la promoción personalizada del alcalde, con fines electorales, en lugar de utilizar este recurso para atender las necesidades reales de los ciudadanos que reclaman servicios públicos de calidad.

En este sentido la dirigente de Morena exigió a Rivera Pérez que haga a un lado sus aspiraciones políticas y espere los tiempos legales de la próxima elección y mientras llegan que se ponga a trabajar para ofrecer los resultados a los que se comprometió cuando pidió el voto de los ciudadanos.