El gobernador Miguel Barbosa pidió al diputado federal, Ignacio Mier Velazco, no confundir a la ciudadanía respecto a la entrega de patrullas, que dijo, es labor y se pagan con recursos del Gobierno Estatal y se entregan a los municipios más pobres, pero no es un trabajo de la Federación.

En conferencia de prensa, aclaró que es su gobierno el que está adquiriendo estos vehículos para poder apoyar a municipios con menos recursos y afirmó que sería “extraordinario” que el legislador lograra que la Federación entregara patrullas.

“Lo que yo veo, no aclaró si eran patrullas que la federación iba a enviar, queriendo confundir, creo que en el fondo es lo que quería hacer el señor, nosotros mediante arrendamiento financiero adquirimos mil patrullas para municipios en el estado de Puebla”, aclaró.

Recordó que este miércoles entregará 100 patrullas a 50 municipios, las cuales son pagadas por el Gobierno Estatal y no del gobierno Federal.

“No sé si él vaya a lograr, que hasta ahorita no lo ha logrado, que la federación regale patrullas a municipios, sería extraordinario que lo hiciera”, sentenció.