24 Horas Puebla

¿Y el resultado?

Habitantes inconformes con la gestión de la presidenta municipal de San Martín Texmelucan, Norma Layón se preguntan si la funcionaria apuesta al olvido de los dos difuntos producto del colapso del tanque de agua elevado en San Baltazar Temaxcalac el 14 de septiembre.

Y es que no encuentran lógico que no se sepa aún si la responsabilidad de la tragedia fue resultado de la mala planeación de la empresa encargada, de alguna funcionaria empeñada en llevar a cabo la obra o de los dos habitantes que perdieron la vida mientras bebían debajo del tanque haca ya dos semanas.

¿Será?

 

Edil priista cortés

El presidente municipal de Chignahuapan, Lorenzo Rivera estuvo en Casa Aguayo cargado como rey mago, pero en septiembre.

Llegó cargado de viandas para el gobernador Miguel Barbosa y para correr la cortesía para la festividad de muertos que en ese municipio se ha convertido en un atractivo para habitantes de la región y de otras entidades.

¿Será?

 

Prometedora temporada

Por cierto que la secretaria de Turismo, Marta Ornelas estará este miércoles en la ciudad de Tehuacán para anunciar formalmente la temporada de Mole de Caderas.

El platillo de la región por excelencia abre además la oportunidad de la necesaria reactivación económica y satisface los paladares más selectos.

¡Bienvenida!

 

Una patrulla por municipio

El diputado federal del PAN, Humberto Aguilar Coronado coincidió con el gobernador Miguel Barbosa porque la gestión de dinero público llegue a Puebla, producto del esfuerzo del coordinador de los diputados de Morena, Ignacio Mier.

En el programa ParabolicaTV dijo que sería bueno que el morenista que se auto promueve como gestor alcanzara a gestionar una patrulla para cada uno de los 217 municipios que tiene el territorio. Pero eso no va a suceder, concluyó.

¿Será?

 

La doble moral… de los de la moral

Una madre de familia que forma parte del movimiento antivacunas intentó obtener un certificado de vacunación de su hija menor para fingir que ya estaba protegida contra el coronavirus en Puebla.

Sin palabras.

¿Será?