Madres y padres de familia se manifestaron este miércoles en las calles de la ciudad de Puebla denunciando más casos de abuso sexual en el kínder Octavio Paz, por lo que también exigieron la destitución de la directora del plantel.

Poco antes de las 11:00 horas se dirigieron a Casa Aguayo, en la 14 oriente, para solicitar una reunión con el gobernador, Miguel Barbosa y que el caso de la menor de edad, atacada sexualmente por el conserje de la escula, no quede impune.

Karina, madre de la pequeña que fue víctima de abuso, junto con la abuela y un abogado, participaron en la manifestación pacífica que estuvo integrada principalmente por mujeres.

Al grito de “señor gobernador, ayuda por favor”, “¡ni una más!”, “las niñas no se tocan, los niños no se tocan”, llegaron a la sede del ejecutivo.

Personal del Gobierno estatal salió a dialogar con los ciudadanos y permitió que un grupo en el que iba Karina, ingresara y sostuviera una reunión con las autoridades correspondientes.

Los padres de familia también protestaron en la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género Contra las Mujeres, en la calle 10 oriente.