Para que las y los atletas cierren con broche de oro las competencias del presente año, el Ayuntamiento de Puebla que preside Eduardo Rivera Pérez, anunció que la fecha de realización del Primer Medio Maratón de Puebla se modifica para el día 18 de diciembre a las 7:00 horas.

En rueda de prensa, Guillermo Antonio Iriarte González, Director del Instituto Municipal del Deporte, declaró, “queremos que sea la última carrera del año, queremos cerrar con broche de oro, queremos que sea la mejor carrera”, motivo por el cual anunció el cambio y agradeció a todas y todos los ya inscritos.

Asimismo, explicó que tanto la ruta de 21 kilómetros, como los premios para las y los ganadores, se mantendrán sin modificaciones; así como también las categorías de competencia de 5 y 10 kilómetros.

En su intervención, José Manuel Vázquez Cabrera, Presidente de la Asociación Poblana de Atletismo, explicó que, para los 450 corredores y corredoras inscritos antes de la fecha del anuncio -28 de septiembre-, se tiene preparada la rifa de una pantalla de 50 pulgadas, por lo que les pidió estar atentos a sus correos electrónicos y medios de contacto para recibir el aviso.

La realización de este magno evento deportivo no sería posible sin el apoyo de los patrocinadores: la Antigua Taquería la Oriental, Autos El Ángel de Puebla, TotalPlay, Librany, Abastecedora Materiales del Centro, AJE Aqua, Alain di Paolo de Sales Forte, Gotcha City, Glamping Lake, Hospital Beneficencia Española de Puebla, Farmacias Medina, Gran Bodega, McCarthy’s, Hotel Casona María, Sofrito, Little Caesars, Sporade y la Asociación Poblana de Atletismo.

Las y los interesados en participar en esta carrera pueden inscribirse en calle 25 Sur 1301, Colonia Santa Cruz Los Ángeles, Puebla, Pue. Tel: (222) 230 4665 extensión 19, así como en sucursales de Antigua Taquería La Oriental, y en la dirección electrónica: https://www.chronostart.com.mx

Este anuncio también contó con la presencia de Alain Di Paolo, Director General Sales Force; Jorge Ricardo Tabe Ramírez, Director General de Antigua Taquería La Oriental; y Miguel Ángel Parra Sánchez, Director de Autos “El Ángel”.