Relleno sanitario /Puebla /24-horas
Relleno sanitario /Puebla /24-horas

El presidente municipal, Eduardo Rivera indicó que las propuestas de las concesiones de publicidad en paraderos, pendones y puentes; así como relleno sanitario y de recolección de basura, podrían sufrir modificaciones.

Explicó que estos cambios se realizarían principalmente en los tiempos que inicialmente se establecieron en los proyectos.

Agregó que al rebasar el lapso de su gestión, estos proyectos deben ser turnados al legislativo para su dictaminación y en su caso, aprobación.

El alcalde dijo que si el Gobierno estatal realiza modificaciones, el ayuntamiento debe realizar el ajuste correspondiente para que lo pueda evaluar el Cabildo y posteriormente regresarlo al ejecutivo, y ellos a su vez, al Congreso del Estado.

“Es posible que pueda ver a algún ajuste a la propuesta que nosotros presentamos inicialmente y estamos en este proceso de ultimar detalles para que, en caso de haber modificaciones, proponerlo ante cabildo y se pueda tomar decisiones para turnar nosotros nuevamente al gobierno del estado y ellos al congreso y puedan resolverse estos temas de vital importancia”.

Eduardo Rivera acotó que el relleno sanitario y recolección de residuos sólidos, ambas por 15 años, son urgentes pues terminarán su periodo este año, por lo que espera una pronta respuesta del gobierno del Estado.

Añadió que la concesión de publicidad en paraderos, puentes peatonales y pendones, es de tres años y seis meses.