El gobernador Miguel Barbosa cuestionó que el Tribunal Superior de Justicia no haya hecho un posicionamiento respecto al audio que relaciona al magistrado Jared Albino Soriano Hernández con un presunto soborno de Eukid N.

En conferencia de prensa lamentó que, pese a que se trata de un tema delicado, el magistrado presidente, Héctor Sánchez Sánchez y el resto de los colegiados, hayan guardado silencio.

Agregó que Jared Albino ya presentó una denuncia ante la Fiscalía, asegurando que se trata de un audio falso, sin embargo, será la autoridad ministerial la que lo determine.

“Que tuvieran una posición pública, es lo que debe de ocurrir en estos casos, no hacerlo así provoca dudas sobre cómo toman los señores del poder judicial estas revelaciones. Sé que el señor Jared ya presentó una denuncia que tiene que ver con el señor Castañón, niega que sea su voz, será la Fiscalía la que investigue eso”, dijo.

“Me hablaron gentes que fueron compañeros de escuela del magistrado Jared y me dicen que sí es su voz, hasta ahí me quedo porque no soy perito, no soy quien determine si es o no es su voz”, agregó.