En el marco del 40 aniversario de su fundación y para reconocer la labor de docentes, administrativos y directivos del Colegio de Bachilleres del Estado de Puebla (COBAEP), el secretario de Educación, Melitón Lozano Pérez entregó reconocimientos a personal por 36 a 40 años de servicio, mismo que recibió un incentivo económico.

Durante el evento, el funcionario señaló que la contribución de conocimientos, actitudes y consejos otorgados por profesores, lograron marcar la vida de miles de aprendientes que hoy son ciudadanos socialmente responsables. Agregó que la formación educativa integral enriquece la cultura, el espíritu y los valores que caracterizan a los egresados.

Reiteró su compromiso de garantizar el derecho a la educación de las y los jóvenes poblanos e invitó a defender la identidad y el prestigio de dicho organismo.

El encargado de despacho de la Dirección General del COBAEP, Arturo Rodríguez Ballinas puntualizó que dicho evento fue para recordar el nacimiento de una institución que busca fortalecer la enseñanza en las aulas. Mencionó que el COBAEP es una opción para las y los estudiantes que desean ingresar al nivel medio superior.