El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla (ISSSTEP) fortalece el cuidado de las y los derechohabientes del interior del estado, pues realizó una jornada de atención regional en Teziutlán y en Atempan.
En la Unidad de Medicina Familiar de Teziutlán, el organismo brindó 159 consultas de medicina interna, cirugía general, ortopedia, ginecología, pediatría y fisioterapia, y acercó 156 trámites administrativos para afiliación, créditos personales e hipotecarios, pensiones y jubilaciones, para un total de 215 atenciones.
Como parte de las iniciativas de regionalización y cooperación con el Ayuntamiento de Atempan, Mónica Odethe Sandoval Mora, responsable de Terapia Física y Rehabilitación del ISSSTEP, brindó la capacitación “Disfunciones de la columna lumbar”, para estudiantes de las unidades regionales de distintas universidades de Puebla y trabajadores del Centro de Rehabilitación Integral de este municipio.
De esta forma, el ISSSTEP trabaja para acercarse cada día más a la sociedad con distintas estrategias en materia de salud y prestaciones.