Luego de las denuncias hechas por usuarios de parquímetros del Centro Histórico por cobros ilegales de establecimientos, el Gerente de la Ciudad, Adán Domínguez Sánchez confirmó que han identificado estos abusos, por lo cual, han sido dados de baja del sistema y padrón.

Tras darse a conocer denuncias de usuarios que son obligados a pagar dos horas, el funcionario aclaró que este tipo de cobros no están autorizados dentro del sistema.

Indicó que al identificarse estos abusos, la empresa Parkimovil, que es la encargada de la baja del sistema de los negocios, ha realizado estas acciones para frenar prácticas para un cobro indebido del servicio.

“Se ha detectado negocios que cobran de manera indebida, de manera inmediata han sido dados de baja del sistema. Es la empresa encargada del sistema, la que tiene la coordinación y seguimiento de los negocios cuando hacen el convenio”, explicó.

Domínguez Sánchez reveló que cuando se detecta está irregularidad, los establecimientos son eliminados del sistema para no seguir afiliados.

Llamó a los ciudadanos que se vean afectados por estas acciones, denunciar al 800 2867351 o al WhatsApp 2227900170 para tomar cartas en el asunto.