El gobernador Miguel Barbosa aseguró que el diputado federal poblano, Ignacio Mier Velazco, ejerce su derecho a la simulación en sus giras por la entidad en las que realiza promoción personalizada a costa de la Reforma Electoral.
“Está haciendo su labor, está consultando porque él dijo que iba a consultar, que siga caminando así, es una simulación, pero tiene su derecho a ello, también el derecho a simular existe”, explicó.
El mandatario estatal aseguró que el socio del director preso del diario Cambio sólo es apoyado por priístas en los recorridos que realiza por la entidad, ya que comprometió a “consultar” a los poblanos sobre sus aspiraciones políticas.
“Es una promoción personal que organiza con algunas filomieristas, gente del PRI, sobre todo”, ironizó el mandatario estatal en su videoconferencia matutina.
Sobre su socio, el director preso del diario Cambio Arturo N, quien enfrente ya 3 procesos por delitos como extorsión, operaciones ilícitas y asociación delictuosa, dijo desconocer el procedimiento y que no es la instancia en donde se obtendrá información al respecto.