En Puebla se llegará hasta las últimas consecuencias en la investigación por los hechos donde dos personas perdieron la vida y una más está gravemente lesionada, tras la caída de un tanque de agua en la comunidad de Temaxcalac, perteneciente al municipio de San Martín Texmelucan, enfatizó el gobernador, Miguel Barbosa
Dijo que se deben deslindar responsabilidades, aplicar sanciones y reparar el daño a los deudos de las víctimas.
“Serán investigaciones, administrativas, de competencia de la FGE para en su caso fincar responsabilidades, reparación del daño a las víctimas y responsabilidades penales si las hubiere, vamos a estar pendientes de que eso ocurra”.
Mencionó que dijo que esta situación no tiene por qué afectar el servicio para la población de esta comunidad perteneciente al municipio de San Martín Texmelucan.
“El municipio de verá garantizar el suministro de agua potable a toda la población pero que estamos pendientes de ese caso desde el día de ayer y claro que fue una tragedia que lamentamos mucho envío nuestras condolencias a los familiares de las personas fallecidas.
Además calificó como cuestionable que el lunes se haya inaugurado la obra y el miércoles haya colapsado, por lo que reiteró que es imperante el desarrollo de la investigación.