El presidente del Congreso del Estado, Sergio Salomón Céspedes recomendó al alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez hacer uso de sus propios recursos para sus actividades políticas.
En respuesta a que el alcalde también solicitó revisar el uso de recursos públicos en el Congreso del Estado, el diputado aseguró que en su caso utiliza su vehículo, compra la gasolina, paga su teléfono celular con su propio dinero.
En este sentido, recalcó que es respetuoso del alcalde, pero aclaró que a diferencia suya, él respetará los tiempos que marque la ley para hacer actos políticos.
“Respeto la opinión del alcalde, a quien le envío también un abrazo y mi amistad. Yo uso mi vehículo personal, que pago gasolina, que pago mi teléfono celular y que no uso ningún recurso público”, indicó.
Salomón Céspedes dejó en claro que su opinión pública en las condiciones estrictas de la cancha política, pero reiteró que esperará los tiempos que marca la ley.
El diputado de Morena recalcó que todos los servidores están obligados a cumplir la ley por un tema de congruencia y respeto.