CANELO-GOLOVKIN

-‘Canelo’ Álvarez sale rumbo al cuadrilátero, custodiado por todo su equipo y acompañado por el cantante Alejandro Fernández, quien interpreta «México lindo y querido».

-Ya se dirige Gennady Golovkin rumbo al cuadrilátero, para la función estelar en el T-Mobile Arena, ante Saúl Álvarez.

-Sigue el Himno Nacional de Estados Unidos, previo a la presentación y salida de los boxeadores.

-La cantante Carolina Ross interpreta el Himno Nacional de México.

-Inician los actos protocolarios, con la entonación del Himno Nacional de Kazajistán.

-Estamos a pocos minutos de que comience la pelea estelar de la noche y la tercera entrega entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Gennady Golovkin.

Poco a poco se va llenando la Arena T-Mobile de Las Vegas para ver la pelea estelar entre el mexicano y el kazajo.

Así luce la Arena T-Mobile de Las Vegas nevadas previo al enfrentamiento de esta noche entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Gennady Golovkin.

Previa

Con la tercer pelea que protagonizarán el mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez y el kazajo Gennady Golovkin, este sábado 17 de septiembre en la arena T-Mobile de Las Vegas, Nevada, la rivalidad se catapulta como una de las más importantes en la historia del boxeo profesional junto a la que encabeza los legendarios Muhammad Ali y Joe Frazier.

‘Canelo’ tiene la oportunidad de demostrar si es el mejor libra por libra de la historia, pues después de su derrota ante Dmitry Bivol necesita de una espectacular noche.

Te podría interesar: Alejandro Fernández acompañará al Canelo hacia el ring esta noche

Fiel a su estilo, el boxeador mexicano se ha mantenido sereno y sin entrar en provocaciones, aunque cuando responde fuera del cuadrilátero lo hace con bastante daño, pues ha manifestado su deseo de derrotar con contundencia al kazajo y hacerlo por vía del nocaut.

Por su parte, Golovkin no muestra señales de debilidad, a pesar de tener 40 años y estar más cerca del retiro. Contrario al jalisciense, GGG sí ha hablado de más, arremetiendo en varias ocasiones contra el Canelo.

Está será la culminación de una trilogía fantástica entre Canelo y GGG, por lo que estarán en juego los títulos de peso supermediano.

EAM

Ver nota original