Al asegurar que la capital cuenta con recursos suficientes para poder hacerle frente a la delincuencia, el gobernador Miguel Barbosa pidió al alcalde Eduardo Rivera dejar de utilizar el tema como forma de hacerse promoción.
Recordó que anualmente, el municipio de Puebla recibe 5 mil millones de pesos en materia, prueba de ello es el equipamiento que ha realizado la gestión del panista para atender el tema.
“Siempre habrá necesidades y esas necesidades rebasan los recursos que se tienen, así es que, que deje de seguir hablando el alcalde de Puebla como un acto de promoción, el municipio de Puebla tiene más de 5 mil millones anuales y que le destine lo propio como se lo ha destinado”, dijo.
Reconoció que si bien, siempre hará falta presupuesto para atender todas las necesidades, el Ayuntamiento sí tiene la posibilidad de cubrir lo que respecta a la seguridad pública para los poblanos.
Será la próxima semana cuando el gobierno de Miguel Barbosa entregue 100 patrullas nuevas a 50 municipios con menores recursos para que puedan combatir la delincuencia.