La defensa de la soberanía del país, los derechos de los ciudadanos y las causas sociales seguirá siendo la ruta que seguiré en San Lázaro hasta que concluya la LXV Legislatura, afirmó la diputada federal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Blanca Alcalá Ruiz.

En el marco de su primer informe de actividades legislativas, destacó la votación a favor 147 reformas legislativas en temas trascendentes y sensibles para la vida de los mexicanos, así como los posicionamientos frente a los severos problemas de pobreza y desigualdad que no son resueltos.

En este sentido dijo que los gobiernos del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) incumplieron su promesa de mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos y únicamente se están dedicando a culpar a los gobiernos del pasado para ocultar sus errores.

“Puebla es mucho más que discursos. Más que buenos deseos. Más que las promesas conocidas. Puebla, México, merece de verdad lo mejor de cada uno de nosotros. que todas y todos hagamos lo que nos toca. y para eso, les reitero mi compromiso, de refrendar una alianza entre ustedes y sus causas, que son mis causas”, señaló.

La legisladora dejó entrever que no buscará competir por la gubernatura de Puebla en la elección de 2024 y permanecerá en su curul bajo la misma línea de oposición frente a Morena hasta que termine los trabajos de la LXV Legislatura en la Cámara de Diputados.