Eduardo Rivera Pérez, alcalde de Puebla dijo q estar dispuesto a continuar recibiendo invitaciones para recorrer el estado de Puebla durante los fines de semana.

El edil aclaró de nueva cuenta que seguirá asistiendo a eventos políticos e informes los fines de semana cuando sea convocado.

Rivera Pérez afirmó que no tiene prisa para hacer política con miras al 2024, por lo que no se va a distraer pese a los “adelantados que están desesperados por hacer proselitismo”.

Lo anterior, en respuesta a la dirigente de Morena en Puebla, Olga Romero Garci-Crespo, quien llamó al alcalde a evitar la promoción personalizada.

“Habrá tiempo para la política, no me van a distraer, aunque haya algunos adelantados que están desesperados y haciendo proselitismo, aún falta tiempo”, expuso.

Al respecto, insistió en que sigue concentrado en su responsabilidad de gobernar la ciudad y darles buenos resultados a los ciudadanos de cara a su primer informe de labores.

Reviró a la presidenta de Morena en Puebla, que aunque hay algunos desesperados que incluso ya están realizando proselitismo político, él seguirá enfocado en su labor, y reiteró que si es invitado a acudir a eventos fuera de Puebla, estará acudiendo.

En cuanto a su primer informe de labores, el alcalde dijo que dará a conocer anuncios importantes con los que arrancará su segundo año al frente de la ciudad.

“Habrá anuncios importantes que continuaremos a partir del segundo año de administración. Se transmitirá también a través de redes sociales y habrá invitados de Puebla, algunos líderes a nivel nacional, de diferentes expresiones políticas, ciudadanos, organizaciones, empresarios, académicos, entre otras personalidades que espero me puedan acompañar”, subrayó.