SAT ASPECTO

El SAT informó que dedicará los viernes de cada mes en lo que resta del año a la atención de personas morales, y pondrá en operación la “Oficina Móvil” en 11 entidades del país a fin de atender el rezago de citas.

TE PUEDE INTERESAR: SAT descarta nuevos impuestos para el 2023

A partir del 7 de octubre y hasta el 30 de diciembre, las oficinas de atención al contribuyente de todo el país se dedicarán los viernes a atender a las personas morales en un horario de 9:00 a 16:00 horas, con previa cita.

Entre los principales trámites que los contribuyentes podrán llevar a cabo destacan la inscripción al Registro Federal de Contribuyentes (RFC) y la obtención de la firma electrónica (e.firma), destacó la autoridad tributaria mediante un comunicado.

Asimismo, anunció que se desplegará la “Oficina Móvil” que busca acercar los servicios y los trámites del SAT a zonas lejanas de las oficinas de atención al contribuyente.

TE PUEDE INTERESAR: Conmemoran 25 años del SAT en Palacio Nacional

En una primera etapa, visitarán cuatro estados para la atención de personas físicas, principalmente. Las entidades beneficiadas serán Oaxaca, Quintana Roo, Sinaloa y Veracruz.

En una segunda etapa, la “Oficina Móvil” estará en las principales ciudades, como Monterrey, Guadalajara, Cancún, Mérida, Tijuana, Ciudad Juárez y Ciudad de México.

 

 

LEG

Ver nota original