En aumento la venta de artículos de dudosa procedencia y drogas en tianguis del sur de la ciudad, por lo que el alcalde Eduardo Rivera anunció diálogo con las organizaciones y futuros operativos.

Rivera Pérez advirtió el reforzamiento de operativos para combatir a mafias que siguen comercializando artículos robados en la vía pública, mercados y tianguis donde se venden celulares, autopartes y electrodomésticos.

Por ello, solicitó a los ciudadanos evitar comprar productos robados para inhibir la comercialización estos artículos en el Centro Histórico, mercados y tianguis donde siguen operando mafias dedicadas a este delito.

En entrevista, destacó que ayer mismo observaron, en un recorrido realizado en las calles del primer cuadro de la ciudad que se siguen ofreciendo celulares robados a través de “toreros”.

Incluso, señaló que estos ambulantes se mueven en varias calles para vender estos productos robados, bajo la protección de mafias que operan en esta zona de la ciudad.

Al final, Eduardo Rivera Pérez llamó a los ciudadanos a evitar adquirir productos de dudosa procedencia por tener un valor inferior, pues al final son robados.