Los Gobiernos Municipales que tuvieron observaciones hechas por la Auditoria Superior del Estado (ASE) en sus cuentas públicas, tendrán tiempo para poder aclararlas, afirmó el gobernador Miguel Barbosa.

Recordó que hoy en día, la actual gestión de Amanda Gómez no permite que se cometan irregularidades como pasó en con Francisco Romero Serrano.

“Los municipios tendrán su periodo de aclaraciones y claro que tiene que revisarse todo. Saben qué había, el ocultamiento de todo esto, comprometido por Francisco Romero, él les había prometido que no se iba a revelar nada, ese manejo que tenían con los auditores externos. Hoy las revisiones la están haciendo los propios auditores de la ASE”, afirmó.

Señaló que los ayuntamientos no tienen nada que perder en caso de que sus cuentas estén en regla, pero señaló que sí hay municipios donde la situación podría complicarse. 

“Solamente que aclaren y todo va a caminar, es el único asunto que veo, si tenemos idea de donde las cosas se van a complicar, eso sí, sabemos en qué municipios se van a complicar las cosas”.