Para lograr un mayor impacto en el sector turístico, la Asociación de Hoteles y Moteles exhortó al Gobierno ampliar campaña “Tienes Ganas de Puebla” a nivel nacional.

El presiente de la agrupación, Manuel Domínguez Gabián, dijo que es buena la campaña porque busca reactivar al sector turismo y sus afines tras la pandemia pero, indicó, podría tener un mayor alcance.

“La gente no está conociendo esta campaña, hay que invertir más, tiene que meterle más dinero el Gobierno del Estado y llevarla a los 31 estados de la República para darla a conocer. No solo es darla a conocer en Puebla sino debe ser a nivel nacional y luego hacerlo a nivel internacional, tenemos a Fitur el año que viene y sería un buen espacio”.

Pidió que más allá de enfocar la campaña a la entidad esta debe maximizarse para que llegue a otros lugares del territorio mexicano.

El representante del sector dijo que ya hay una recuperación, ligera pero permanente en el sector hotelero que fue uno de los más afectados con la pandemia del Covid-19.