Dos balaceras se registraron la noche del miércoles en los municipios de San Martín Texmelucan y Tecamachalco, dejando el saldo de una persona muerta y cuatro más lesionadas, aunque en ninguno de los casos se reportan detenidos.

Tecamachalco

La noche del miércoles en una taquería ambulante en pleno centro de Tecamachalco, dos ciudadanos se encontraban cenando cuando sujetos desconocidos abrieron fuego contra ellos, matando a uno y lesionando a otro.

El parte policíaco registró que dos víctimas de la balacera ingresaron al Hospital General de Tecamachalco: Daniel Valeriano Ojeda, con impacto de proyectil en Tórax, quien falleció.

También, Constantino Pérez González, quien recibió cinco impactos, uno en la pierna derecha y brazo izquierdo y 3 en espalda, su estado de salud se reporta como grave.

Texmelucan

La segunda balacera se registró sobre la avenida Libertad en San Martín Texmelucan, con un saldo de dos hombres y una mujer con lesiones por disparos de arma de fuego, quienes viajaban a bordo de un automóvil Volkswagen Jetta. Los agresores iban en una motocicleta.