Vida

Muere Pebbles, la perrita más longeva del mundo

Lamentablemente Pebbles murió a los 22 años de edad debido a causas naturales.

La terrible noticia ocurrió este 3 de octubre a las 8:16 de la mañana en su casa en Taylors, Carolina del Sur, Estados Unidos.

Bobbie y July Gregorie (dueños de la perrita) confirmaron la triste noticia. La pequeña ‘Pebbles’ era una Toy Fox Terrier y en cinco meses iba a cumplir 23 años.

La lomita nació el 28 de marzo del año 2000 en Long Island, Nueva York, y vivió 22 años, algo poco inusual ya que su raza vive entre 12 y 16 años aproximadamente.

En 2017 murió ‘Rocky’ el acompañante de ‘Pebbles’ con el cual nacieron 32 cachorros en tres camadas. ¡Rocky’ murió a los 16 años.

Sin embargo, la pequeña Toy Fox Terrier ganó el Récord Guinness Mundial al ser la perrita más longeva en el mundo el 22 de mayo de 2022.

Lo anterior después de que le quitara el título a otro perrito que era considerado el más “viejito” llamado ‘TobyKeith’.

A ‘Pebbles’ le encantaba la música country, además de comer costillas (de vez en cuando) y disfrutar el verano, de acuerdo con sus dueños.

“Fue una compañera única en la vida, y fue un honor para nosotros haber tenido la bendición de tenerla como mascota y miembro de la familia”, escribió Julie.

“Pasó sus días disfrutando de la música country y siendo amada”, escribió Julie Gregory en un comunicado de prensa.

Notas relacionadas

Conoce los Horóscopos de este jueves 16 de noviembre de 2023

Redacción

León, no pierde la fe

Redacción

La espera ha terminado, el Corona Capital está listo

Redacción