En breve el ayuntamiento de Puebla retirará bolardos dañados, principalmente en Bulevar Hermanos Serdán, Esteban de Antuñano y Reforma, dio a conocer el secretario de movilidad e Infraestructura, Edgar Vélez Tirado.

En entrevista, detalló que por una enfermedad de salud del encargado de maquinaria este proceso se retrasó, pero espera que en esta misma semana inicie su remoción.

Iniciará, abundó, en las zonas donde se ha identificado una mayor cantidad de estructuras afectadas, es decir en el norponiente de la capital.

“En el norponiente del municipio como Hermanos Serdán, reforma y Esteban de Antuñano, es donde mayor problemática de bolardos, ahí vamos a arrancar”.

Nuevamente dijo desconocer el número total y si colocarán nuevos, pues añadió que se repondrán los necesarios.

“Se van a reponer dónde se tengan que reponer, es trabajo de Movilidad y espero que esta semana se pueda arrancar”, indicó.

Posterior a finalizar estas acciones, mencionó que seguirán con la modificación de la geometría de La Margarita, sitio donde se colocaron bolardos por la administración pasada para impedir siniestros viales.