Un asalto se registró la mañana de este lunes en la ruta conocida como Morados, en la Calzada Ignacio Zaragoza, aunque no se reportaron personas heridas.

Este hecho se registró minutos antes de las 06:00 horas, cuando tres sujetos armados amagaron a los pasajeros para despojarlos de dinero en efectivo y otras pertenecías, posteriormente huyeron.

Testigos señalan que el atraco se registró en la calle 2 Norte, cerca de la 28 Oriente, de la colonia Mártires del Trabajo.

Esto fue reportado a la Policía Municipal que acudió a la zona, aunque no lograron detener a ninguno de los maleantes. Tampoco se reportaron personas heridas.

Tan solo el pasado 29 de septiembre, un intento de asalto a la ruta Azteca en la 25 Sur y 29 Poniente, terminó con un pasajero herido de bala y el delincuente golpeado.

Un usuario que se resistió fue lesionado, por lo que las demás personas que viajaban en la unidad se abalanzaron contra el asaltante, lo bajaron y golpearon hasta dejarlo ensangrentado, quien tuvo que ser rescatado por la Policía Municipal.

https://24horaspuebla.com/2022/09/29/detienen-y-golpean-a-asaltante-que-baleo-a-pasajero-de-la-ruta-azteca/