Para el senador de la República, Alejandro Armenta, el gobierno municipal de la capital, Eduardo Rivera, es un “fracaso” y está “reprobado”.

Mencionó que en el primer año de actividades de alcalde panista se observa abandono en la capital del estado donde dijo, es “claro el derroche de recursos para promoción personalizada con fines electorales”.

Lamentó la mala administración de las finanzas públicas y que a pesar de contar con recursos por 5 mil 300 millones de pesos se busque endeudar al municipio y mantener esquemas de recaudación a través de la aplicación por el uso de parquímetros.

“No saben administrar, y en materia política están reprobados, pero sobre todo en apoyo a las juntas auxiliares, ya que no es posible que se hayan gastado la mitad del presupuesto de cinco mil quinientos millones de pesos, y de estos son dos mil quinientos millones de pesos en servicios personales”, señaló.

Armenta Mier, indicó que los niveles de inseguridad son preocupantes y que las calles en la ciudad de Puebla están llenas de baches y carentes de alumbrado público.

Aprovechó estas declaraciones para desmentir una presunta operación para reventar la presentación de su informe de actividades pagando a un grupo de golpeadores.

El presidente de la Mesa Directiva en el Senado, puntualizó que sus observaciones o críticas respecto del primer año de gobierno no tienen tintes políticos por lo que confió que la opinión será bien recibida por el presidente municipal.