La cantante Aranza, quien hizo famosa la canción “Dime”, tema principal de “Mirada de mujer”, una de las telenovelas más recordadas en México, estará en Puebla para realizar un homenaje a Vicente Fernández.

El evento es organizado por la empresa productora “Acceso VIP México”, en el marco del Séptimo Aniversario de sus eventos denominados “México de Noche”, que han presentado a otros reconocidos artistas.

Beatriz Barreda, una de las organizadoras, destacó que el concierto se llevará a cabo el 20 de Octubre en el Teatro Ciudad Sagrada de San Pedro Cholula, a las 7:00 pm.

“Los boletos serán repartidos por los patrocinadores del concierto o a través del sitio www.accesovipmexico.com, también los interesados pueden contactarnos a través de nuestra página de Facebook”.

Durante rueda de prensa, recordaron que durante la pandemia, en 2020 se ofreció un homenaje músical online a Ana Gabriel y en voz de la cantante Norma Minell; y en 2021 tocó turno para Alejandra Guzmán con otros reconocidos cantantes. Pero éste 2022 nuevamente será presencial y contado con la voz en vivo de la reconocida Aranza.

Asimismo, el cantante Rodrigo Aizpuru acompañará a Aranza en este evento junto al mariachi “Alma Ranchera”. “Por supuesto que es un evento significativo tomando en cuenta que Vicente Fernández fue un gran exponente de la música vernácula”, afirmó.

Lugares donde se pueden encontrar accesos son: Grupo Huerta, Santo Refugio Heritage Hotel, Acura Serdán, Leeactiva, Plaza San Diego, Manos Curativas Spa, Profile, Casa Amora XVI y Bloom Studio Floral. Y se espera una asistencia de alrededor de 550 personas, en ésta segunda vez que llega Aranza a la misma sede, donde cantó con mariachi en el año 2019.

Aranza cuenta con una trayectoria de 39 años y es considerada como “La Reina de la canción de Telenovelas”, contó con el respaldo de Armando Manzanero para estrenar su álbum de estudio titulado “Sólo Manzanero” (2018).