El coordinador de los diputados priistas, Jorge Estefan Chidiac, pidió no espantarse por el posicionamiento electoral que dio el alcalde de Puebla, Eduardo Rivera en su primer informe de labores.

El legislador dijo que los destapes, a partir de ahora, por parte de gobernantes son una práctica común en este tipo de ejercicios de rendición de cuentas, aunque reconoció que el informe el panista y generó una serie de especulaciones sobre su futuro político.

“No necesita Eduardo Rivera que lo destapen como los aspirantes del PRI o Morena no necesitan que los destapen porque ya están todos destapados, esto ya se volvió una chunga (…) Todo político con capacidad y nivel y con carrera política es un aspirante y quien diga lo contrario es falso”, afirmó.

Al ser Rivera Pérez, alcalde en la ciudad por la alianza Va Por Puebla, integrada por el PAN, PRI y PRD, dijo que por el momento no se puede afirmar que el panista sería el candidato a la gubernatura impulsado por el PRI porque no hay una certeza que se confirmará una alianza electoral.

El priista dijo que es normal que los políticos profesionales y con carrera siempre aspiran a obtener un nuevo cargo de representación popular, aunque subrayó que son adelantados los destapes que ya se presentaron desde ahora.