Acompañada por una delegación de 50 personas representantes de los 10 Pueblos Mágicos de Puebla, la titular de la Secretaría de Turismo, Martha Ornelas participa en el encuentro “Tianguis de Pueblos Mágicos”, el cual se celebra en la capital de Oaxaca.

La funcionaria presumió a los operadores, artesanos, autoridades municipales, promotores turísticos y cocineras tradicionales que la acompañaron para promover la riqueza cultural, arquitectónica, gastronómica y ancestral con la que cuenta Puebla.

Los representantes de cada demarcación llevaron consigo muestras de los productos que ofertan para dar una probada a los visitantes del Tianguis de cada uno de los atractivos que ofrece la entidad a turistas.

“Con una delegación conformada por tour operadores, artesanos, cocineras tradicionales, autoridades municipales y promotores turísticos de los 10 Pueblos Mágicos del Estado estaremos difundiendo e impulsando la gran oferta turística del Estado desde Oaxaca”, escribió la funcionaria.

Cabe destacar que el encuentro se realizará del 12 al 14 de octubre, el evento es organizado por la Secretaría de Turismo Federal.

https://24horaspuebla.com/2022/10/12/tendra-puebla-participacion-en-tianguis-nacional-de-pueblos-magicos/