La tercera temporada de La Reina del Sur con su personaje estelar, Teresa Mendoza, se aleja del narcotráfico y llega con un tráiler político con “amores, desamores, traición y corrupción”, reveló la actriz mexicana Kate del Castillo, protagonista de la serie.

En esta nueva entrega “nos mantenemos muy alejados de lo que es el narcotráfico. Yo sé que La Reina del Sur para todos es eso (narcotráfico) porque está basado en el libro de Arturo (Pérez-Reverte) pero en esta tercera ya no es una historia de narco”, sostuvo Kate del Castillo en entrevista con Notistarz.

“Ahora es más un tráiler político y de acción”, aseguró la actriz sobre esta serie que se estrena el 18 de octubre en Estados Unidos y Puerto Rico, a través de Telemundo y en el resto del mundo por la plataforma Netflix con un elenco de 20 nacionalidades diferentes.

Para Kate es “muy interesante ver cómo le hemos dado la vuelta y se ha convertido en algo divertido, de pura acción y de cosas políticas, traiciones, mostramos la corrupción entre Estados Unidos y México, y luego lo que sucede en Latinoamérica”.