Elías Canseco Cervantes y Silvestre Sierra Ramírez salieron de Izúcar de Matamoros el pasado 6 de octubre con dirección a Ciudad Juárez, Chihuahua para turistear por el lugar y además, comprar un vehículo; sin embargo, han pasado los días y su familia no sabe nada de ellos.

A través de los reportes oficiales, se dio a conocer que Elías y Silvestre iban acompañados de dos amigos más identificados como Francisco y Reyes con destino a Ciudad Juárez.

De acuerdo con información oficial proporcionada a este medio de comunicación, todavía el 8 de octubre se comunicaron con sus familiares informando que ya se encontraban en su lugar de destino y que pronto estarían de regreso a Izúcar. Sus seres queridos afirman que no han podido tener comunicación con ellos y por lo tanto no saben nada sobre su paradero.

Los izucarenses viajaban en dos vehículos, un Chevrolet Aveo color rojo, con placas TND659B del estado de Puebla, modelo 2012 y una camioneta Nissan Xtrail 2015 color rojo, con placas de circulación TNE025B de Puebla.

Cabe destacar que Elías Canseco Cervantes tiene 44 años y tiene su domicilio en Callejón Aldama número 8 del barrio de la Magdalena; entre sus características, mide 1.72 metros, complexión robusta, tez morena, cabello corto cano.

Iba vestido con un pantalón de mezclilla color azul, camisa a cuadros color azul y zapatos color negro.

En cuanto a Silvestre Sierra Ramírez, de 44 años, tiene su domicilio en calle Aldama número 58, colonia El Calvario, mide 1.70 metro, es de complexión delgada, tez morena clara, cabello corto ondulado castaño obscuro.

Si cuenta con alguna información que ayude a las autoridades a dar con su paradero, comunicarse al 22 22 14 64 02 o al 22 22 14 64 05.