PREMIER LEAGUE. J-11. Jornada decisiva en la mejor liga del mundo, pues este fin de semana el Liverpool se enfrenta al Manchester City, los de Guardiola quieren ganar para mantenerse segundo y los de Klopp necesitan la victoria para escalar posiciones. El Tottenham recibe al Everton, mientras que el Manchester United se enfrentará al Newcastle y buscará sumar de a tres para volver a puestos de Champions. El Arsenal tiene la gran oportunidad de continuar como único líder si consigue la victoria en su visita a Leeds y el Chelsea quiere volver a la senda del triunfo con vaya a la casa del Aston Villa.

LA LIGA. J-9. Las miradas del mundo estarán este fin de semana en La Liga, pues el primer Clásico se juega en el Santiago Bernabéu, el Real Madrid recibe al Barcelona y quien obtenga la victoria será el único líder de la competencia. Por su parte, el Athletic Club tiene un partido trascendental contra el Atlético de Madrid, pues quien gane será tercero de la clasificación, mientras el Sevilla, con nuevo técnico, necesita la victoria para salir del descenso, pero no será nada fácil pues visita al Mallorca del Vasco Aguirre y el Betis de Guardado se enfrenta al Almería en su casa.

SERIE A. J-10. Muy apretada va la Serie A y el líder, el Napoli, buscará tener más ventaja cuando reciba al Bolonia, pero el Atalanta no quiere dejarlo escapar y tendrá que vencer a un complicado Sassuolo en su casa. La Lazio, quien está teniendo una gran campaña, enfrentará al Udinese y quien obtenga la victoria será tercero, mientras que el Milan no quiere dejar escapar la victoria para escalar posiciones y buscará los tres puntos en casa del Hellas Verona. El Inter recibe al Salernitana con la obligación de ganar para entrar a puestos europeos y la Juventus visita al Torino.

BUNDESLIGA. J-10. El Union Berlín está viviendo el sueño de ser el único líder de la bundesliga, pero puede que esta jornada se acabe ese sueño, pues se enfrentará al Borussia Dortmund y en caso de perder, el Friburgo tiene la gran oportunidad de colocarse como primer lugar, aunque primero tendrá que ganarle al Bayern Münich en el Allianz Arena. El Frankfurt poco a poco está retomando su nivel y buscará escalar posiciones cuando enfrente a un complicado Leverkusen y necesitado de puntos, mientras que el Leipzig tendrá un complicado partido en su casa contra el Hertha Berlín.

CALENDARIO

SÁBADO

Torino vs. Juventus 11:00h.

Tottenham vs. Everton 11:30h.

Athletic Club vs. Atlético de Madrid 14:00h.

DOMINGO

PSV vs. Utrecht 07:30h.

Liverpool vs. Manchester City 10:30 h.

Ajax vs. Excelsior 13:00h.

PARTIDO DE LA JORNADA

EL CLÁSICO

REAL MADRID VS. BARCELONA DOMINGO 09:15H.

LE CLASSIQUE

PSG vs. O. Marseille Domingo 13:45 h.

O CLÁSSICO

Porto vs. Benfica hoy 14:15h.