Tras la salida de Ricardo Peláez, podría el español Fernando Hierro a Chivas para convertirse en su nuevo Director Deportivo.

Después de que Ricardo Peláez dejara su puesto en el equipo de las Chivas Rayadas del Guadalajara, el exfutbolista español Fernando Hierro podría ser señalado para llegar al club y convertirse en su nuevo Director Deportivo.

Lo anterior se ha comenzado a especular después de que diversos medios hayan confirmado con algunas de sus fuentes la posible llegada del también entrenador al equipo del “Rebaño Sagrado”.

Además han revelado que este habría llegado a un acuerdo con el conjunto rojiblanco para después ser presentado de forma oficial entre los días lunes o martes de la próxima semana.

Con esto Hierro se convertiría en el tercer europeo en ocupar un puesto dentro de este equipo mexicano, pues antes estuvo Xavier Azcargorta como Director Técnico y Johan Cruyff como Director Deportivo.

Fernando cuenta con una amplia experiencia dentro del mundo del futbol, pues ha tenido ya puestos como directivo en la Selección Española de 2007 hasta el 2011 para después llegar otra vez en 2018.

De igual forma en 2011 fue Director Deportivo del equipo español Málaga.

Finalmente cabe mencionar que que también fue jugador de futbol y su mejor época fue con el conjunto del Real Madrid desde 1989 hasta el 2003 con quienes logró ganar la Champions League en tres ocasiones.