Aparentemente el conductor del camión se quedó sin frenos y por ello se impactó contra los comerciantes de San Juan de los Lagos; hay seis personas heridas, entre ellos una menor de edad.

El terrible suceso ocurrió a las 20:38 horas de este 14 de octubre sobre un paso peatonal ubicado en San Juan de los Lagos, Jalisco.

En el video se aprecia a varias personas caminando por la zona, luego aparece el camión de carga que invadió el paso peatonal impactando contra puestos semifijos y algunos comerciantes.

Los primeros reportes indican que el conductor del camión aparentemente se quedó sin frenos, antes esto los lugareños avisaron a más persona de un camión que venía a gran velocidad.

Tras el hecho llegaron cuerpos de emergencia del municipio para atender a las personas heridas, de acuerdo con Alejandro de Anda, alcalde de San Juan de los Lagos, indicó en conferencia de prensa que hay seis heridos.

Entre las personas lesionadas hay una menor de edad. Todos fueron trasladados al Hospital Horacio Padilla.

Por último el alcalde indicó que las autoridades detuvieron al conductor en el sitio del accidente, se informó que no es originario del municipio.