El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado en el Puente de Piedra ubicado en la zona del barrio de San Juan Coahuixtla, perteneciente al municipio de Izúcar de Matamoros, al cadáver le fueron cortadas las orejas.

El macabro hallazgo fue realizado por vecinos del barrio, quienes dieron aviso a las autoridades municipales, indicando que debajo del Puente de Piedra se encontraba el cuerpo sin vida de una persona, justo en los márgenes del rio Nexapa.

Ante esto, elementos de la policía municipal arribaron al sitio, donde confirmaron el hallazgo del cuerpo sin vida durante la noche del sábado.

Pese a lo anterior, fue durante las primeras horas de este domingo cuando el cadáver fue levantado, señalando que corresponde al de un hombre que está en calidad de desconocido, con edad aproximada de 35 a 40 años de edad, cuya causa de muerte la definirá el área de medicina legal toda vez que le fueron cortadas ambas orejas.

El hoy occiso vestía pantalón de mezclilla azul, sudadera roja, cinturón con hebilla metálica, sudadera color roja, tatuajes en forma de número uno con el 66 y el segundo con el número 13.

Cabe mencionar que el levantamiento del cuerpo fue realizado por elementos de la Agencia Estatal de Investigación y fue ingresado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Izúcar de Matamoros.