Usuarios viralizaron la fotografía de Antonela, Messi y “Jon Snow” de Game Of Thrones; los memes inundaron las redes por la sonrisa de Lio.

El famoso futbolista argentino Lionel Messi y su esposa Antonela Roccuzzo se han robado la atención de los internautas y han sido “blanco” de diversos memes tras haberse tomado una fotografía con el actor Kit Harington, quien interpretó el papel de “Jon Snow” en la serie televisiva “Game Of Thrones”.

La encargada de compartir este momento fue Antonela a través de sus redes sociales, pues después del partido entre el PSG y el Benéfica ocurrió esta gran experiencia que sin pensarlo se volvió viral en redes.

En la imagen se observa a Roccuzzo y a Messi muy sonrientes junto al actor, sin embargo, lo que llamó la atención de los usuarios es que a “La Pulga” casi no se le ve sonriendo en las fotos junto a su esposa y en esta sí.

Es por ello que no tardaron en hacerse presentes los memes en las redes haciendo referencia a la sonrisa que reflejó el argentino junto al reconocido “Jon Snow”.

Algunos comentarios y memes que publicaron los internautas fueron los siguientes:

“Se rompió la matrix, Jon Snow con Messi y Antonella”.