Movimiento Ciudadano no se subirá al “Titanic” que representa hoy la alanza “Va Por Puebla” al estar sus partidos políticos en picada, así lo dijo el dirigente nacional de Movimiento Ciudadano (MC), Dante Delgado.

En su visita a Puebla dijo que esta llamada mega alianza para el proceso electoral 2024 ya vislumbra un fracaso en las urnas, por lo que no hay planes del partido que dirige de aceptar la invitación que algunos de sus dirigentes en Puebla han hecho pública para su adhesión.

Dijo que los partidos que la conforman registran pésimos resultados desde que se formó este proyecto para temporadas electorales.

En este sentido mencionó que la apuesta de esta fuerza política es ofrecer un verdadero proyecto de desarrollo para los ciudadanos donde se incluyan las necesidades de la población.

“Todo lo han hecho mal y los resultados los han puesto en su lugar no quiero ser peyorativo, pero por qué quieren invitar a movimiento ciudadano a que se suba al Titanic o quieren que estemos tocando violines antes de que se termine de hundir es absurdo lo que han hecho está mal desarrollado”, afirmó.

En este sentido dijo que Movimiento Ciudadano está en condiciones de ganar la gubernatura del estado por cuenta propia, aunque por el momento evitó referir nombres sobre quien podría ser el abanderado de este proyecto político. “Claro que podemos ganar y lo vamos a hacer. Entre otras razones, vamos a realinear fuerzas. Nosotros tenemos que trabajar más que ver”.

El líder nacional de esta fuerza política también opinó contra los resultados registrados por el gobierno morenista en turno y el proyecto de gobierno federal que puso en marcha el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.