La mañana de este lunes de nueva cuenta una unidad de transporte público se vio involucrada en un percance vial y provocó daños a un automóvil particular.

Estos hechos se registraron en la calle 4 norte y 12 oriente, en el Centro Histórico de Puebla, cuando la ruta 44, presuntamente golpeó el vehículo que conducía una mujer e intentó darse a la fuga.

En un video que circula en las redes sociales se observa a la conductora para frente al camión, impidiendo que el chofer siguiera su camino y se hiciera responsable de las reparaciones.

Asimismo, se escucha decir, “¿quién me va a pagar?”, haciendo alusión a los daños que el conductor de transporte publico ocasionó.

Por su parte, la Secretaría de Movilidad y Transporte estatal informó que ya recibió el reporte y es atendido por el área correspondiente.

Previamente, la noche de domingo 16 de octubre otro accidente se registró, en donde también estuvo involucrado el transporte público y una ambulancia.

Este percance sucedió en la Diagonal Defensores de la República y la 14 Poniente, cuando la ruta 64c se impactó contra la unidad de emergencias.