Con Adán Augusto López Hernández hay una buena relación, “personal y profesional”, señaló el gobernador Miguel Barbosa y descartó con ello un distanciamiento con el funcionario federal.

“Él está en sus encargos y yo en los míos como gobernador, yo en Puebla y el responsable de la política interior de la República”, expuso.

El mandatario se dijo entendido de la política y de las reglas que se desarrollan en el país y en la llamada Cuarta Transformación.

“Nunca lo ha habido, el licenciado Adán Augusto y tu servidor somos amigos desde hace algunos años, nos conocemos, antes que él fuera secretario de Gobernación fuimos senadores juntos en los grupos parlamentarios comunes, primero PRD y luego PT Morena, algunas veces intercambiamos posiciones cuando fue diputado y yo era líder político del PRD”, expuso el mandatario poblano.

Señalo que muchos de los involucrados en el escenario político de la 4T son conocidos de mucho tiempo tras, “hay quienes piensan que esto se inventó hace poco, los inventados son esos, nosotros somos construidos desde origen”.

“Soy gran amigo del contador público Rosalinda López Hernández con la que fuimos diputados, nos conocemos”, expuso también sobre la relación personal.