Después de casi 20 años, las leyendas del punk rock Blink-182, regresarán al Palacio de los Deportes con el tour más grande de su carrera; una colosal gira mundial con Mark Hoppus, Tom DeLonge y Travis Barker reunidos por primera vez en casi 10 años.

Y ya que los boletos para su primera fecha volaron, Live Nation y Ocesa confirmaron una segunda fecha para verlos el próximo 29 de marzo de 2023 en el mismo recinto de la Ciudad de México donde la rompieron en aquel 2004: el Domo de Cobre, y cuya preventa inicia hoy.

El nuevo sencillo de la banda Edging, ya está disponible en todas las plataformas de streaming, donde ya acumularon 5 millones de streams a solo unos días de su lanzamiento. Se trata del primer sencillo en una década donde Mark, Tom y Travis trabajaron juntos en el estudio y para el videoclip dirigido por Cole Bennett, el cual se encuentra en el Top 20 de Tendencias de Música en YouTube con más de 5 millones de views; un nostálgico y energizante trabajo que nos recuerda a los viejos tiempos.

El anuncio del tour también comprende múltiples apariciones en festivales de Latinoamérica y los Estados Unidos, incluyendo Lollapalooza junto a los co-headliners Billie Eilish y Drake, el nuevo Imperial GNP en Tijuana siendo el inicio del tour, así como la edición 2023 de When We Were Young junto a Green Day y más bandas.