Aquí te dejamos los mejores memes que los internautas crearon con referencia a la polémica que surgió entre Martinoli y Werevertumorro.

Los internautas se pusieron creativos con los memes después de la polémica que surgió entre el periodista deportivo Christian Martinoli y el reconocido youtuber Werevertumorro, además a esto se le sumó la derrota que sufrió el conjunto del América el día de ayer contra el Toluca.

Todo inició durante una plática con Enrique Garay, en la que el también narrador, Martinoli comentó algunas de las “deficiencias” que tenía el arquero de las Águilas, Memo Ochoa, quien también será el portero de la Selección Mexicana en el Mundial Qatar 2022.

El video en el que expresó su opinión se comenzó a viralizar en redes llamando la atención de todos los amantes del futbol y despertando las críticas de algunos de los internautas, sin embargo, Werevertumorro fue relacionado con esta polémica después de un tuit que lanzó en su cuenta.

El influencer escribió un comentario sin especificar para quién era dirigido, pero los usuarios especularon que hacía referencia a Martinoli:

“Quedarse sólo en México narrando al Mazatlán en lugar de buscar narrar y analizar al Madrid o al Chelsea…? ¿Aplica o no aplica? ¿Por qué? los leo, me interesa saberlo”, expresó “el Werever”.

Todo dio un giro inesperado cuando el periodista deportivo le contestó en los comentarios subrayando todos los eventos en los que ha estado presente narrando:

“Saludos mi @werevertumorro voy por mi séptimo Mundial. He narrado Champions, Eurocopas, Copas América, Confederaciones, Mundial de Clubes, Libertadores, Copa del Rey, Bundesliga y también al Mazatlán”, aclaró.

Para cerrar su respuesta, Martinoli agregó que cuando el youtuber le pedía entrevistarlo no se notaba tanto de donde le pagaban:

“Cuando pedías entrevistarme no se notaba tanto donde te pagan hoy. Besos”, concluyó.

Lo anterior tomó aún más fuerza en redes después de que el conjunto del América cayera contra el Toluca con un marcador de 2 a 1 con todo y Memo Ochoa como encargado de la portería del equipo azulcrema.

Los internautas no tardaron en crear memes sobre la situación y de igual forma la mayoría le dio la razón a Martinoli respecto a lo que había dicho sobre el portero de la Selección Mexicana.

Aquí te dejamos los mejores memes que desató esta polémica: