Un choque entre varios tráileres provocó y vehículos particulares provocó el cierre de la autopista Puebla – Orizaba, debido a que la poca visibilidad a causa de la neblina en la zona de Acatzingo – Ciudad Mendoza, a la altura del poblado San José Cuyachapa.

El accidente se registró alrededor de las 19:00 horas del miércoles en los límites del territorio poblano con Veracruz, por lo que cuerpos de emergencia cerraron la vialidad para realizar las maniobras del retiro de las unidades involucradas y la atención de los heridos.

En este accidente participaron al menos tres tráileres cargados con abarrotes y refrescos, además de siete unidades particulares.

Las personas heridas fueron atendidas por paramédicos de CAPUFE y trasladados a hospitales del municipio de Esperanza y sus alrededores, aunque no se reportaron graves.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Guardia Nacional división carreteras, acudieron al punto en el tramo Esperanza – Maltrata, cerrando la circulación por varias horas.

Por ello, durante la mañana de jueves los vehículos estaban parados a la altura de Quecholac, donde se observó una fila de por lo menos 30 kilómetros.

En tanto, la rapiña se hizo presente, pues habitantes de poblados aledaños al accidente se llevaron lo que pudieron de los camiones y escaparon en medio de los campos con la densa neblina y llovizna.