PREMIER LEAGUE. J-13. Una nueva jornada en la que Arsenal buscará refrendar el liderato y su invicto, pero se enfrentará al Southampton que necesita los puntos para seguir alejándose de la zona de descenso. Un Liverpool motivado, tras ganarle al City, visita a un Nottingham Forest que se encuentra en la última posición. Chelsea, con nuevo proyecto, recibe al Manchester United, que no contará con Cristiano Ronaldo.

LA LIGA. J-11. El líder de la liga española, Real Madrid, quiere mantener su condición de favorito para volver a llevarse el trofeo ante un Sevilla que buscará los puntos para volver estar en lo más alto. El Mallorca del Vasco Aguirre tendrá un partido complicado contra el Valencia, el Atlético de Madrid buscará escalar posiciones ante el Betis. Tras su victoria en casa contra el Villarreal, Barcelona volverá al Camp Nou para recibir al Athletic Club.

SERIE A. J-11. Vaya momento que vive el Napoli del Chucky Lozano, el líder en absoluto en la Serie A, pero podría estar en peligro su liderato al visitar el Olímpico para enfrentar a la Roma de Mourinho. Mientras que el Atalanta se prepara para enfrentarse a la Lazio, que necesita los tres puntos para colocarse dentro de los primeros lugares. El AC Milan recibirá en San Siro al modesto Monza que viene bastante motivado a este duelo.

BUNDESLIGA. J-11. Parece que la Bundesliga está teniendo un líder sorpresivo, el Union Berlín podría continuar una jornada más así cuando visite al Bochum, equipo que se mantiene como el peor de Alemania. Bayern München, segundo de la clasificación, visita al Hoffenheim, que aún mantiene sus esperanzas de continuar en cuarto lugar. Un Borussia Dortmund, que esta temporada es muy inestable, recibe en el Signal Iduna Park al Sttutgart.

CALENDARIO

SÁBADO

Feyenoord vs. Fortuna Sittard 09:00h.

Waalwijk vs. Ajax 11:45h.

Estoril vs. Braga 12:00h.

DOMINGO

PSV vs. Utrecht 07:30h.

Atalanta vs. Lazio 11:00h.

Barcelona vs. Athletic 14:00h.

PARTIDO DE LA JORNADA

CHELSEA VS. MANCHESTER UNITED SÁBADO 11:30H.

I GIALLOROSSI VS. GLI AZZURRI

MERENGUES VS. SEVILLISTAS

Real Madrid vs. Sevilla Sábado 14:00h.