La planta Audi México es reconocida dentro del ranking especializado de Forbes de los Mejores Empleadores de México 2022 gracias al reconocimiento de profesionistas del sector automotriz quienes a través de una encuesta confidencial colocaron a la armadora en el prestigioso grupo de compañías para trabajar en el país.

Este reconocimiento es otorgado por la revista Forbes y el portal de estadísticas líder y proveedor de rankings de la industria Statista Inc. luego de realizar una encuesta con una metodología certificada, aplicada a una muestra de aproximadamente 10 mil empleados mexicanos que trabajan a tiempo completo o parcial en compañías con al menos 250 colaboradores de 25 industrias distintas, incluyendo la automotriz.  Los trabajadores califican su disposición a recomendar a sus propios empleadores a amigos y familiares en una escala de cero a 10.

Jacobo Issa, Vicepresidente de Recursos Humanos y Organización en Audi México: Para Audi México, las y los colaboradores son la principal razón para continuar con el crecimiento y con el logro de objetivos. Estamos muy orgullosos y agradecidos con la calificación y recomendación de todas y todos los que permitieron a Audi México obtener este valioso reconocimiento. Seguiremos trabajando para atraer y retener al mejor talento del sector automotriz.

En la evaluación, el panel de trabajadores de cada industria responde preguntas relacionadas con las condiciones de trabajo como salario, potencial de desarrollo e imagen de la empresa con respecto a su empleador actual. La armadora alemana se suma a la lista de 400 empleados que fueron galardonados en México.

De esta forma, Audi México continuará con programas e iniciativas que beneficien al desarrollo de sus colaboradores para recompensar su ardua dedicación y trabajo en estos primeros seis años de operaciones en San José Chiapa que permiten llevar los Audi Q5 a todo el mundo y seguir atrayendo y capacitando al mejor talento de la industria para impulsar el desarrollo de la electrificación del transporte con el apoyo fundamental de los colaboradores.