El alcalde Eduardo Rivera Pérez descartó que la nueva conformación del Consejo Estatal del PAN sea a modo, por el contrario, es plural e incluyente.

Lo anterior, luego de la asamblea que se realizó el domingo para la elección de consejeros del PAN, donde la mayoría de su grupo político logró acomodarse.

El edil, descartó que los riveristas que fueron electos como consejeros estatales y nacionales, formen parte de su proyecto personal, con miras al 2024, toda vez que existen distintas expresiones y pluralidad.

Reveló que los 100 integrantes electos provienen de distintos grupos representativos y reconoció que hay liderazgos del ayuntamiento de Puebla, pero también de diputados y diputadas que llevan años militando en Acción Nacional, lo cual fue decisión del partido, no de él.

“Por supuesto que hay liderazgos no solo del ayuntamiento sino también de diputadas y diputados y liderazgos al interior del estado”, explicó.

Felicitó al panismo por la asamblea realizada este domingo donde se demostró diálogo y muestras claras de unidad e inclusión.

“Me parece que eso es lo que deben hacer los partidos políticos en general: abrir las puertas que haya un buen ambiente, que hagan un buen trabajo a favor de los ciudadanos que es lo más importante. Al final de cuentas los partidos políticos son eso, un instrumento al servicio de los ciudadanos”.

Al final, reiteró que se mantendrá al margen de las decisiones que tome su partido.