En un ambiente de alegría y emoción, familias poblanas disfrutaron de la función “Lucha Libre con Causa, Ayudemos a Escuchar”, que el Patronato del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF) organizó con el fin de apoyar con aparatos auditivos a niñas y niños poblanos con discapacidad auditiva.

Con la compra de su boleto, las y los poblanos que se dieron cita en el Gimnasio “Miguel Hidalgo”, disfrutaron de cinco funciones de lucha sin límite de tiempo, de uno de los de los deportes más representativos y populares de México; además de contribuir para beneficiar a las infancias poblanas con la adquisición de aparatos auditivos que permitirán mejorar su calidad de vida.

Durante este evento con causa, Patricia Martínez, asistente, mencionó que estas iniciativas coadyuvan a fortalecer las causas altruistas, mientras se fomenta la convivencia familiar; asimismo, destacó que la presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Rosario Orozco Caballero impulsa acciones en beneficio de las niñas y niños que más lo requieren.

Jaime Garrido, aficionado de este deporte, reconoció que el gobierno de Miguel Barbosa Huerta es atento a las necesidades de las niñas y niños, a su vez, afirmó que muestra de ello es la realización de estas funciones con causa, las cuales sugiere hacerlas de manera frecuente para ayudar a más personas vulnerables.

A través de estas acciones con causa, enfocadas a mejorar la calidad de vida de las infancias poblanas, el SEDIF garantiza su derecho a la salud y a tener una vida plena.