Desde la 08:00 horas, conductores que sacaron su cita para cumplir con la verificación vehicular, acudieron a los 16 puntos en la capital poblana, destacando la amabilidad del personal y la rapidez en algunos cetros como en el bulevar Las Torres y Valsequillo.

Aquí, Don David fue el primero en pasar, por lo que se mostró contento al obtener el holograma 00. Explicó que el trámite para la cita fue sencillo y no requirió mucho tiempo, así como la verificación en sí.

Sin embargo, no todos corrieron con la misma suerte, pues la camioneta de otro conductor de nombre José Tlachi, no pasó esta prueba, por lo que indicó que volverá agendar una segunda cita sin costo.

Agregó que también tendrá que ir al taller mecánico para que realicen los ajustes necesarios a su vehículo y pueda colocarle el holograma 00.

Ambos conductores mencionaron que su caso, el proceso fue bastante ágil, pues tardaron menos de media hora.

En tanto, otro habitante dijo que sí tuvo que esperar casi 2 horas y media, aunque los trabajadores fueron amables y eficientes.

Asimismo, los ciudadanos cumplidos afirmaron que previamente realizaron a sus vehículos un servicio de afinación, suficiente para aprobar este trámite.

Cabe destacar que en algunos verificentros como el de la 11 sur, en la colonia San José Mayorazgo, no se reportaron largas filas que provocaran tráfico en la zona.

https://24horaspuebla.com/2022/10/24/cumplen-conductores-de-app-con-verificacion-reconoce-beatriz-manrique/

https://24horaspuebla.com/2022/10/24/video-acuden-poblanos-a-los-verificentros-durante-el-primer-dia/