El Ayuntamiento de Puebla puso en operación el Servicio Integral de Limpieza Urbana en la Unidad Habitacional La Margarita, los trabajos de poda, chapeo, retiro de publicidad no autorizada y recolección de basura son algunas de las acciones emprendidas.

El alcalde de Puebla, Eduardo Rivera informó que este servicio arrancó el 22 de septiembre y hasta hoy, las barredoras mecánicas han limpiado más de 3 mil 500 kilómetros, es decir más de 140 kilómetros diarios, recolectando 110 toneladas de basura.

Rivera quien estuvo acompañado del Gerente de la Ciudad, Adán Domínguez y la titular de Medio Ambiente, Miriam Arabian, quien detalló que estas barredoras son de alta tecnología, trabajan día y noche, todos los días de la semana, para cubrir 90 vialidades entre regionales, subregionales, primarias y secundarias en 11 rutas.

En el bulevar 38 sur, personal del Ayuntamiento de Puebla inició los trabajos con las cuadrillas especiales de limpieza que realizan trabajos de recolección de residuos en camellones, calles, hidrolavado de aceras y limpieza de botes de basura, así como la eliminación de carteles y pegatinas, entre otras.