En septiembre pasado, salió a la luz que la famosa cantante y empresaria Rihanna regresaría a la industria musical en el medio tiempo del Super Bowl  y ahora rompe las redes sociales al informar que participara en  Black Panther: Wakanda Forever.

“Levántame 10.28.22” dice la publicación que únicamente contiene la letra “R” después del título de la película y que anuncia el día marcado para dar una revelación.

Rihanna dejo la industria musical en 2016 y a pesar de las suplicas de sus cientos de seguidores por su pronto regreso, la estrella decido despegar su vida como empresaria en su marca de maquillaje y lencería.

Esta noticia llega inesperadamente, y no se sabe si Rihanna aparecerá actuando como lo hizo en el musical Guava Island, filme que salió en 2019 o si su participación será en lo musical.

Durante 2022, la artista dijo para algunos medios que su regreso a la música estaba próximo por lo que el Super Bowl sería el momento perfecto, pero no se sabe si también el mundo de Marvel la tendrá en su soundtrack.

Black Panther: Wakanda Forever vivirá su estreno el próximo 10 de noviembre marcando el cierre de la fase 4 del MCU y se espera que en estos días revelen más sorpresas alrededor de esta cinta.