El DJ, Martin Garrix se encargará de cerrar con broche de oro el Gran Premio de México dando una presentación para los amantes de la F1.

A pocos días de que se lleve a cabo una de las carreras más esperadas por los aficionados mexicanos de la Fórmula 1, se anunció que el DJ Martin Garrix será el encargado de cerrar con broche de oro el Gran Premio de México de este fin de semana.

Este año el artista neerlandés le dará vida a la clausura de esta carrera con miles de aficionados a las carreras que estarán presentes en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

“Siempre estamos buscando experiencias increíbles para llevar esta emblemática fiesta a otro nivel. Contar con Martin Garrix será la manera perfecta de culminar el fin de semana y celebrar a los pilotos preferidos de los aficionados”, mencionó la gerente senior de Heineken, Rosamaría Treviño.

Cabe mencionar que Garrix de 26 años es considerado uno de los mejores DJ´s del mundo y ha tenido varias colaboraciones dentro del mundo del deporte, como lo fue su colaboración con Bono y The Edge en la canción oficial de la Eurocopa de 2020.

Con lo anterior, Martin se une a Armin van Buuren, Kygo y Tiësto que han cerrado la carrera de la Ciudad de México en años anteriores.

Finalmente se espera que toque diversos temas, entre ellos los más destacados entre sus fans que son: Scared to be Loneluy, Summer days, We are the People, Animals, In the Name of the love, So Far Away y más.